Ray Feliz

Abogado

feliz@octavialegal.com

            

10 East Doty Street, Suite 800
Madison, WI 53703


P: (608) 424-5788
F: (608) 414-5707

EDUCACIÓN

Universidad de Wisconsin Escuela de leyes, J.D.

Instituto Cornell, B.A., Economía y Negocios.

ADMISIÓN AL COLEGIO DE ABOGADOS

Licencia para trabajar en Wisconsin

PERFIL PERSONAL

El abogado Ray Feliz enfoca su práctica en negocios y leyes de inmigración. Cuenta con un título en Economía y Negocios de la Universidad de Cornell y un título en Derecho de la Universidad de Wisconsin, donde se centró en el derecho comercial internacional y comparativo.

Antes de co-fundar OLA, trabajó para Northwestern Mutual Insurance, Community Justice, el Departamento de Cumplimiento Atlético de la Universidad de Wisconsin, así como para Habush Habush & Rottier. También trabajó para las compañías financieras de Fortune 500 en las áreas de ventas, administración y desarrollo de negocios.

Ray Feliz nació en la República Dominicana. Ray cree en el desarrollo de la comunidad a través de la participación activa. Mientras estudiaba derecho, pertenecía a la junta ejecutiva del Colegio de Abogados Estudiantiles, la Asociación de Estudiantes de Derecho Internacional de Wisconsin, la Asociación de Estudiantes de Derecho Negros y la Asociación de Estudiantes de Derecho Latinos. Hasta la fecha, mantiene esa mentalidad impulsada por la comunidad mientras ocupa un puesto en la Junta Ejecutiva para el Centro Comunitario de Leyes de Inmigración.

Ahora, Ray reúne su experiencia como profesional de negocios, líder de la comunidad e inmigrante naturalizado, logrando satisfacer las necesidades de aquellos que buscan orientación en negocios y leyes de inmigración.